Heli, no te preocupes que noes a ti solo. Yo también había puesto cosas hace tiempo y no las publicaron. Hace una semana o cosa así lo intenté de nuevo, y tampoco. Así que debe ser según les cuadre, igual algún día lo publican todo de una vez.
Loly, ¿ande andabas? Ja, Ja..., ya es hora de que te dejes caer por estos lugares. Ya ves que andamos buscando bichos con MJL, escribiendo de monumentos con Heli, pegadas al ordenador con Ari, para subir el país. Anda que no lo psamos bien, con eso e que llueve y no podemos salir a pasear, chach@s. A ver si Pili (la de Manu) nos manda un mensaje desde Chicago, si HC nos escribe desde Barna, si Mar, se digna a decirnos alguna cosilla, y todos los que se ponen a la sombra del foro para leer y no escribir, que ya son muchos. Un abrazo grandote para todos
Loly, ¿ande andabas? Ja, Ja..., ya es hora de que te dejes caer por estos lugares. Ya ves que andamos buscando bichos con MJL, escribiendo de monumentos con Heli, pegadas al ordenador con Ari, para subir el país. Anda que no lo psamos bien, con eso e que llueve y no podemos salir a pasear, chach@s. A ver si Pili (la de Manu) nos manda un mensaje desde Chicago, si HC nos escribe desde Barna, si Mar, se digna a decirnos alguna cosilla, y todos los que se ponen a la sombra del foro para leer y no escribir, que ya son muchos. Un abrazo grandote para todos