MALVA: Feliz cumpleaños, Heli y que los cumplas durante muchos...

Feliz cumpleaños, Heli y que los cumplas durante muchos años, y yo que lo vea.
Ya sabes que hablando de cumplir es una obligación cuando se trata de años, pero si se cumple bien en todo no hay nada que temer. La edad tiene su puntito interesante.
Hoy potr ser tu cumple me voy a permitir tomar un suizo (bollo) para desayunar, aunque me crezcan las cartucheras, para celebrarlo a tu salud y la mia.
Un abrazo, gran hombre, de una malvarisca que te aprecia un montón. A pasar buen día con la familia y los amigos.