Hola a tod@s.
Gracias, Silvia. Compruebo por mi misma que son ciertas las referencias que me dió Loly unos mensajes más atrás. No me extraña que a Msol se le caiga la baba con esa juventud que lleva sangre malvarisca de la que tan orgullosos nos tenemos que sentir.
No perdáis nunca ese orgullo de ser los mejores en los proyectos que váis a emprender, el éxito siempre se puede compartir, el fracaso solo es para uno mismo.
Un abrazo grandote
Gracias, Silvia. Compruebo por mi misma que son ciertas las referencias que me dió Loly unos mensajes más atrás. No me extraña que a Msol se le caiga la baba con esa juventud que lleva sangre malvarisca de la que tan orgullosos nos tenemos que sentir.
No perdáis nunca ese orgullo de ser los mejores en los proyectos que váis a emprender, el éxito siempre se puede compartir, el fracaso solo es para uno mismo.
Un abrazo grandote