Hola a todos. Por aqui ando, por los Madriles, en el curro que mira que me ha costado adaptarme esta semana. Estoy un poco deteriorada por lo que he danzado en las fiestas y por lo que he comido, que también pesa, pero me recuperaré en un pispas.
Bueno, Heli, no tengo palabras para alagarte por el magnífico trabajo que has hecho. Me ha gustado mucho. Y aunque no me veáis yo también estuve allí, pero al lado de de Heli haciendo fotos.
Mi enhorabuena a Ari, que no tengo ni idea quien es ni de quien es hija, y ahora ni siquiera no soy capaz de ponerle cara. Silvia tampoco se quien es. A ver si me orientáis. Os diré que mi hijo también se ha licenciado en Económicas en la Autónoma y va a empezar el posgrado este año. Así que enhorabuena por esa juventud tan responsable de la que hacéis gala.
Y a todos los demás: Loly, Amalia, Mª Jesús, Msol, Pin, Belen, Pon, Ga, Mjl, Concha, JMG, Conso, Penelope, HC, Manu, los del norte, los del sur, los del este y el oeste muchos recuerdos y un abrazo que ya no me alargo más para no ocupar el foro.
Y a ver si se conecta Gustavo desde Argentina que le tengo que dar muchos recuerdos de sus tias y tio.
Hasta la próxima vez.
Bueno, Heli, no tengo palabras para alagarte por el magnífico trabajo que has hecho. Me ha gustado mucho. Y aunque no me veáis yo también estuve allí, pero al lado de de Heli haciendo fotos.
Mi enhorabuena a Ari, que no tengo ni idea quien es ni de quien es hija, y ahora ni siquiera no soy capaz de ponerle cara. Silvia tampoco se quien es. A ver si me orientáis. Os diré que mi hijo también se ha licenciado en Económicas en la Autónoma y va a empezar el posgrado este año. Así que enhorabuena por esa juventud tan responsable de la que hacéis gala.
Y a todos los demás: Loly, Amalia, Mª Jesús, Msol, Pin, Belen, Pon, Ga, Mjl, Concha, JMG, Conso, Penelope, HC, Manu, los del norte, los del sur, los del este y el oeste muchos recuerdos y un abrazo que ya no me alargo más para no ocupar el foro.
Y a ver si se conecta Gustavo desde Argentina que le tengo que dar muchos recuerdos de sus tias y tio.
Hasta la próxima vez.