MALVA: QUITA, tu no sabes que hay una cosa que se llama GPS

Terminé de comer en Valladolid con mi mujer y como ella no quería seguir en la calle, la lleve a casa y me acordé que dije que si podía iba a Malva. El caso es que me encaminé para vuestro pueblo sin saber exactamente donde estaba, ya que si hubiera entrado en casa lo habría mirado en internet.
Al llegar a la primera salida en la autovía hacia Toro, me desvié y paré a echar combustible en una gasolinera que hay nada más salir y pregunté al operario por donde se iba a Malva.
Me dijo que tenía que volver para atrás y coger la carretera hacia Villavendimio y que allí preguntara pues no sabía si luego Malva estaba a la derecha o a la izquierda. Como no encontré a una sola persona a la cual preguntar, cogí un desvío hacia Villadondiego y de esta forma conocí las peores carreteras que he transitado en mi vida.
Al llegar a Villadondiego, otro tanto de lo mismo, nadie a quien preguntar, con lo cual continué hasta Pinilla de Toro y allí una señora mayor me dijo que continuara hasta Vezdemarbán y allí preguntara. Al llegar a este pueblo tuve la suerte de preguntar a alguien que realmente sabía donde estaba Malva y me dijo; Malva es aquel pueblo que ves allí, pero no hay carretera con lo cual tienes que volver a Pinilla de Toro y coger la carretera a Pozoantiguo y al llegar allí coger a la derecha hacia Malva pasando por Fuentesecas.
En esta carretera de Pinilla a Pozoantiguo, no dejé los bajos del coche de milagro. no he visto carretera con más baches en mi vida.
Como podéis comprobar fue una odisea llegar a Malva.

QUITA, tu no sabes que hay una cosa que se llama GPS