MALVA: Ya lo creo, madrileña. Soy de tu misma opinión y agradezco...

Ya lo creo, madrileña. Soy de tu misma opinión y agradezco tu recomendación. Cada vez que puedo acercarme al mar voy buscando lo mismo que tú y trato de disfrutarlo de la misma manera. Sólo añadiría algún acantilado, algún faro y algún pueblecito de pescadores.
Seguro que, en otras redacciones podremos escribir sobre tan sugerente tema. Pero en esta, y a pesar de haberla escrito en primera persona, yo no era el de la playa ni el de los adoquines. Yo estaba subido al acantilado más próximo observando lo que hacía uno que pasaba unos días por allí, aunque no te negaré que, cuando se me secó la boca, me tomé una cervecita fresquita en el primer sitio que pillé a mano (preferentemente en un puerto pesquero, en la plaza de algún pueblecito o en la zona vieja de alguna ciudad costera).
Tampoco te negaré que alguna vez haya tenido que superar inconvenientes parecidos a los narrados pero han sido los menos y no han dejado de ser meras anécdotas. Siempre son más fáciles de contar a la gente que los placeres que se hayan vivido. Ya hablaremos.