Hola a todos. No me caben los dientes de lo largos que se me han puesto después de leer el relato de Concha. Creo que os ha faltado un poco de música y de meneito por las calles de Malva. Pero muy bien. Espero que hayan disfrutado y quedado en volver al pueblo para el verano o la fiesta, a llenar las calles otra vez de gentes al fresco, que falta hace. ¿Hicistéis fotos?, mira que me gustaría veros.
Felicidades a quien cumple hoy los mismos años que yo. Para Adela y Pedro un abrazo enorme por el fallecimiento de su suegro y padre, respectivamente. Un abrazo para todos y todas. asn
Felicidades a quien cumple hoy los mismos años que yo. Para Adela y Pedro un abrazo enorme por el fallecimiento de su suegro y padre, respectivamente. Un abrazo para todos y todas. asn