MALVA: pues si

Buenos dias a tol personal. Me he quedao helada con la historia de la carpa en la pecera. Yo que estaba esperando a que continuara el relato, pensando en que habría que resolver algún crimen misterioso con mucha enjundia y tú verás, nos ha matao la carpa.

La que nos ha matao ha sido Mjl, que no nos ha dejado respirar, "asinque", ya puedes darle, es que no se cumple con los protocolos, tenía que haber hecho de zorro 2, en fin que le vamos hacer para otra vez será.

Pues de verdad que lo siento, pero yo ni me acordé de zorro 2. Y que conste que no lo sabía, pero se lo comenté al compañero de guardia y nos pusimos a darle vueltas y llegamos a la conclusión del pez. Yo me había imaginado que sería mas que una carpa de rio un pececillo naranja y pequeño como los que venden en las ferias, pero hembra.

hola que tal

Buenas, Felipe y Mjl
estaba leyendo en otro lado y no os había visto por aquí

bueno eso esta bien que tal estas

Yo bien, como siempre
entretenida montando una web, ¿qué te parece?
haciendo contenidos para subirlos y entrar en materia

a bueno eso esta bien que mucho trabajo

Y tu, ¿qué tal vas con tus estudios?
Ya habrás empezado de nuevo

pues si ya e empezado

¿que haces este año?

pues acabar la eso ya me queda lengua y ingles y el tecnológico

Bueno, pues eso lo tienes chupado porque es de trabajar y si estudias, lo sacas

pues si
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes que la lengua escrita la puedes practicar en el foro y el Tecnológico también, entre el foro este, el de Algari y el facebook, vas a acabar experto en redes sociales y tecnología puntera
hola Felipe soy LILI del foro de Canales te queria decir que hoy cumpleaños tu tio en el afecto José Angel... bue pa que lo sepas a él le haria ilusión tu saludo. Espero estes bien. Un saludo