MALVA: Marina, cuánto tiempo sin tenerte entre nosotros, habrás...

Marina, cuánto tiempo sin tenerte entre nosotros, habrás estudiado un montón. Ya sabes que si necesitas una buena dósis de motivación, aquí estamos los malvariscos del foro para subirla para que apruebes todo sin esfuerzo. No tienes más que decirlo. Recuerda también que es mejor no responder un pregunta que hacerlo mal si resta doble. Es eso de "el que mucho abarca poco aprieta". Ya sabes que en cuanto apruebes lo tenemos que celebrar, si no es en Madrid, será en Malva.
Un abrazo, mi niña, estudia mucho en la recta final para sacarlo todo y que se mejore tu abuela.
Una abrazo para Pin y que se mejore, que le debo una charla telefónica.
Gracias, Msol por informarnos, yo no lo sabía.
¿dónde andan Loly y Montse, Mjl, Pon, los de Benidorm, que no escriben, Ga, HC, Manu, Concha, JMG, etc.? A ver si ficháis aquí que no sabemos nada de vosotros y la gente del pueblo tiene que tener cosas para leer y comentar en las tertulias, así se comunican mejor entre ellos que es una buena terapia para conservarse bien.
Bueno, lo dicho, un abrazo para todos.