MALVA: Hola, guap@s ¿cómo os va? ...

Hola, guap@s ¿cómo os va?
Hace días que no entro por aquí, pero siempre es grato volver para ver sorpresas de gente nueva y de los que siempre estáis manteniendo el foro de Malva, con la constancia que merece.
Un abrazo para todos desde el Campo de las Naciones.