MALVA: Y mira que te lo decía yo.

Fijaros que cambio de Quita:
El 28/2/2009
PON. No estás a la altura de la gente de Malva.
Hoy has empezado la tarde contando una mentira a todo el foro y sólo para quedar tu bien.
En ningún momento de nuestra conversación anoche, hablé mal de Malva y mucho menos dije que no fueran hospitalarios.
Tienes un problema muy grave y es que no das más de si.
Te crees el macho del foro y con capacidad para decidir quien entra y como tiene que entrar.
Te pones rápidamente nervioso y eso es señal de la inseguridad que tienes encima y eso hace que pienses que dentro del gallinero, eres el gallo.
Podía decir muchas cosas de lo que pienso de tu manera de actuar, pero como tendremos ocasión en otro rato, lo dejo para mejor momento.
No tiene nada que ver mi opinión hacia PON, con lo que opino del pueblo de Malva, que es maravilloso.
Buenas noches.
El 6/3/2009
Gracias PON por dejarme la puerta abierta y gracias por la consideración que tienes hacia mi persona.
No todo el mundo está capacitado para ir a acarrear y menos hoy en día donde la mayoría de agricultores lo único que sabe hacer es rellenar subvenciones.
Yo pienso que aún lo haría muy bien.
Felices sueños y saludos para todos los que participáis en este foro.

... y con razón.

Y mira que te lo decía yo.