Compramos energía a futuro

MALVA: Quita, te equivocas con Pon y ahora el que insultas...

pon vuelvo pronto

tengo que salir con el torillo

vale pues hasta luego

hay alguien

aqui no hay ni un alma

hola pon como acabas tes a noche

cabreao dijo que no somos hospitalarios en malva

PON, no seas mentiroso, yo nunca dije que no fuerais hospitalarios.
En el foro están escritos todos los mensajes y todos los pueden leer y así comprobar que mientes.
Yo pienso que terminamos educadamente y lo de hoy te lo estás inventando.
Un saludo y hasta la noche

PON. No estás a la altura de la gente de Malva.
Hoy has empezado la tarde contando una mentira a todo el foro y sólo para quedar tu bien.
En ningún momento de nuestra conversación anoche, hablé mal de Malva y mucho menos dije que no fueran hospitalarios.
Tienes un problema muy grave y es que no das más de si.
Te crees el macho del foro y con capacidad para decidir quien entra y como tiene que entrar.
Te pones rápidamente nervioso y eso es señal de la inseguridad que tienes encima y eso hace que pienses que dentro del gallinero, eres el gallo.
Podía decir muchas cosas de lo que pienso de tu manera de actuar, pero como tendremos ocasión en otro rato, lo dejo para mejor momento.
No tiene nada que ver mi opinión hacia PON, con lo que opino del pueblo de Malva, que es maravilloso.
Buenas noches.

Quita, te equivocas con Pon y ahora el que insultas eres tu ("Tienes un problema muy grave y es que no das más de si, te crees el macho del foro y con capacidad para decidir quien entra y como tiene que entrar, la inseguridad que tienes encima..."). Parece que lo que pretendes es que Pon se enfade y entre al trapo pero no creo que lo haga. Si nos conoces, es solo de vista. Alomejor tu nombre lo has elegido para ser la pareja antagonica de Pon (Quita y Pon). Pero nosotros nos quedamos con Pon y queremos a Pon.