Hola, buenas a todos, veo que esto sigue viento en popa y echando humo por todos los lados, mama mía, imposible leer lo de atrás, yo he estado muy liado estos días con unos trabajos que no vienen al caso, y uno asuntos qué tenía pendientes, casi todo de trabajo, Msol, y Hely de guardia por la mañana, Loly, Mjl, Asun y Pon por la tarde, como unos valientes, bueno quiero decir por la noche. A! y Felipe, las que no se si ha entrado son Montse e Iam.
Salud
Salud