MALVA: La luz blanca de la mañana estaba salpicada por los...

La luz blanca de la mañana estaba salpicada por los churretes de unas nubes como sartenes. (Ya tenía el siguiente preparado)
La mujer desconocida venía de la tienda de Jesús, de comprar una escoba para barrer el furgón aparcado en la puerta de la Pacheca, y buscaba al hojalatero para que le arreglara la pitera de la pozaleta, para lavarla luego; en esto que encontró un sobre cerrado que ponía:
Para el que me encuentre:

“NO ABRIR HASTA EL DÍA 12 / 09 / 2010”
Al ruido de la cornamusa, Eutimio echa el pregón, la gente se acumula en la plazuela, en pleno verano, parece que es un misterio pero, lo que viene a decir es que es una misiva que abrirán tan pronto como lo diga el alcalde para no desvelar el misterio del fiestón. que va haber en la fuente de biseles con carrozas de las peñas de trabajadores. La dama de horno se puso el vesgtido de gala para ir a los toros montada en una calesa como la duquesa en los disfraces del año pasado, pero los caballos se asustaron al ver que la furgoneta de las hippies estaba adornada con pancartas. Mientras saludo el Rey sentado en un taburete al paso de la comitiva que iba a la comilona.

esto es un misterio, la gente se agolpa, algo pasa de nuevo, dicen que ha llegado a la plaza un chiguito de Toro que trae unos ordenadores para navegar por internez, Las mujeres corren ataviadas con las batas guatine, y allí estaba Eugenio el de Delfina que echaba unas fotos a las recetas de comida y, mientras tanto, la gente tiraba de los hilos a ver si desenganchaba a los chabales del ordenador.

La Maru que es muy astuta, quería navegar y se subión al chico de los ordenadores a las escuelas, le puso la radio, cantaba Miguel Rios, no pudo dominarse y se puso a bailar.

espanto, cogelados y taza