MALVA: yo tambien me acuerdo a menudo de los hombres lobo

Me acordé de los hombres-lobo porque estoy leyendo con Carmen
Fenris, el elfo

Fenris, el elfo es una novela de fantasía creada por la autora valenciana Laura Gallego García, más conocida por ser autora también de Memorias de Idhún. Es el cuarto y último libro de una saga denominada Crónicas de la Torre.

Esta última entrega es muy interesante y narra como Fenris se convirtió en elfo-lobo. También cuenta las aventuras que pasa tanto para encontrar su lugar en el mundo y la torre como para encontrar a El Maestro. (Y como conoció a Shi-Mae). Una de las cosas buenas que tiene es que no necesitas haberte leído los otros tres para entenderlo.

Una noche los hombres-lobo atacan las murallas del país de los elfos. Durante la batalla dos guardianes ven que un grupo de hombres-lobo se separan, movidos por la curiosidad les siguen y descubren que quieren entrar por una parte de la muralla desprotegida. Los licántropos, al verse descubiertos, entablan una batalla en la que solo un robusto hombre-lobo consigue sobrevivir, eso sí, antes de irse ataca a Eilai. Afortunadamente un hechicero le informa de que ella no tendrá secuelas, pero que la criatura que habita en su interior sí podría sufrirlas. A Anthor le da la posibilidad de elegir si desea que el niño nazca. Poniéndose en el lugar de su mujer (Eilai) decide que sobreviva. Pasan los años y el niño crece como un elfo normal, estudia en la academia de guardianes, pero una noche siente que una extraña energía fluye en su interior. Es la energía de un elfo-lobo. Pasa el tiempo y Ankris cambia: Cada vez le gusta menos la compañía de los elfos y más la de los lobos, ya no posee la elegancia de movimientos y sedoso pelo de los elfos

yo tambien me acuerdo a menudo de los hombres lobo