MALVA: novela:...

novela:
Ardían como teas los hacheros y los recrinatorios viejos en casa de la Seña Tecla, cuando a alguien se le ocurrió que lo mejor era sacar la vaca.
En esto entro el pequeño de Josefa diciendo! pero que hace esta boña en la mitad de la casa!, hay que poner un tablon en la tapia de Heladio para saltar porque se nos ha encajao la vaca.
El pequeño de Josefa se subió al taburete para alcanzar un torrezno que estaba en la alacena y despues de dar buena cuenta de él cogió el hocin para segar la cortina. y abre la puerta del palomar y estaba la buraca y el galgo, entro la paloma y dijo sierra la puerta. Pero la puerta que estaba cerrada era la del Bar La Pcheca y Adela cantaba desde dentro La Parrala. Mira por cuanto entran los moscas a tomar un pincho los lugareños le pedian las fichas para jugar al chamelo pues ya eran mas de las tres de la tarde.
En esto que llegó Pedro la parra y dijo, aquí tienes un tenedor, en el suelo, yo voy a tirar de pantalon y se me ha enganchado la hebilla, penso que para hacerlo seria mejor ir a la cortina donde habia un monton de palomina, al bajarse el pantalon vio el frenazo en el calzoncillo y se dio cuenta que que habia almorzado con uvas y melon (con las uvas y el melon es mejor que los yogures de Coronado)

carro, celemin y mp4