MALVA: Campa, me alegro que ya tengas frigo nuevo y que no...

Campa, me alegro que ya tengas frigo nuevo y que no lo tengas que descongelar ni nada de eso, que es un trabajo que te ahorras.
Es el mejor invento, los frigos que no hacen escarcha, aunque haya que tapar los alimentos para que no se resequen. para eso inventaron el film transparente y los tuper.
Yo tengo uno grade, americano, de dos puertas, la de la izquierda es el congelador y la de la derecha es el frigo.
En la puerta del congelador se puede coger el agua fria y el hielo sin necesidad de abrir la puerta, está conectado a una entrada de agua y lo hace todo solito.
Es que yo guiso bastante el fin de semana, especialmente los primeros platos los dejo casi todos preparados en el congelador y solamente tengo que hacer los segundos entre semana. Así mis chicos que vienen a comer todos los días pueden ´comer a la carta, solo tienen que calentar y listo.