MALVA: H. C., no eres el único que te has perdido el Hincado,...

H. C., no eres el único que te has perdido el Hincado, yo también, pero me hubiera gustado oirlo de nuevo cantado por esas voces malvariscas que tanto dan de sí.
Msol, que envidia eso del chocolate con churros y las sopas de ajo, y las aceitadas y los palos de crema y las torrijas. Qué rico todo. ¿Te acuerdas de los domingos tortilleros que pasamos antaño? Nos poníamos moradas a brazo gitano, flanes, tartas, y eso que era solo una merienda. Aunque lo quemábamos enseguida con unas carreras a las conejeras.
Loly no se pierde una, siempre está pendiente de lo que haya en Malva.
Bueno, como me habéis dado envidia me voy a hacer unas torrijas en un momento. Besos. Asn