Ofertas de luz y gas

MALVA: Y Tachuela 74...

Y Tachuela 74

La batalla estaba perdida, y también la guerra, dejo caer la pistola y con las manos en alto fueron saliendo del coche uno a uno.

La que se preparó en pocos minutos, prácticamente todo el pueblo, levantado en armas, se encontró al lado del famoso triángulo, las autoridades municipales, las autoridades religiosas, y el juez de paz. Las acampanas seguían tocando, no solo las de la ermita, abajo en el pueblo para despertar al personal, no faltaron personas que se dirigieron a la iglesia y se pusieron a tocar las campanas de san Miguel.

Todo el pueblo alucinaba al ver los cajones de las monedas, y sobre todo al ver la imagen en oro puro de La Virgen del Tobar, a la tercera va la vencida, esta era la auténtica y original.

Sin saber como ni por qué, de pronto el sonido pasó de un toque sin compás, falto de ritmo, nervioso, de poca practica, a un repique de campanas de fiesta y alegría.

No tardarían mucho las autoridades municipales con el señor alcalde a la cabeza y los señores concejales, con o sin el consentimiento de las autoridades eclesiásticas y del juez de paz, en anunciar que este año además de las fiestas de la Virgen del Tobar en Septiembre, se celebrarían otras y por todo lo alto durante una semana, o dos, en el mes de Agosto.
Y que viva La Virgen Del Tobar, y su pueblo de Malva.

Salud.

Vive la vida, lee más y paga lo que debes.

¡Y es que es eso!

Fin desde este lado.