Cómo lo sabes, Loly. Pero las que somos de esta condición nos lo llevamos todo por delante y nos pasamos el día donde no debemos: en el curro. Pero, qué le vamos a hacer, la vida es así y tenemos que aceptarla. Y ahora más, que empezamos el nuevo ritmo después de las elecciones. Besos a todos, guapos, que ya sabéis que no me olvido aunque tarde en entrar. asn