MALVA: Y la contestación a la pregunta....

Y la contestación a la pregunta.
¿Por que se envían las cartas a los..........
Pues resulta y sucede, que hace muchos años, pero muchos, y esto lo saben bién en casa de heli, hubo en correos un escedente de cartas y como no sabían, que hacer con ellas,
pensaron en enviarselas a los.........
Y dicen que hay crisis y estamos viendo escedentes por doquier.
Salud.