MALVA: Buenos dáis, yo sí estoy por aquí desde hace un ratito....

Buenos dáis, yo sí estoy por aquí desde hace un ratito.
He estado actualizando el antivirus, que lo reinstalé el otro día y no para de darme la lata.
También es que he estado un ratito con las lecturas tan interesantes que pones y hasta que no acabo de leer no escribo.
Es la manera de cubrir el cupo diario de lectura, un método como otro cuelquiera, además variada, para no cansarse y despertar el interés.
Respecto a lo de Uruguay ya pondré el exámen más adelante, para febrero, a ver quien aprueba. El mapa lo podéis buscar en las imágenes de google.
La Neptunia es una parte de playas muy bonita y es donde está Iam, que nos vamos a tener que animar para ir a verla. Estoy segura que mucha gente no recuerda la geografía de América latina, asi que no viene mal hacer un repasito de vez en cuando.
Bueno, a ver que encuentro por ahí.