Buenos dáis, yo sí estoy por aquí desde hace un ratito.
He estado actualizando el antivirus, que lo reinstalé el otro día y no para de darme la lata.
También es que he estado un ratito con las lecturas tan interesantes que pones y hasta que no acabo de leer no escribo.
Es la manera de cubrir el cupo diario de lectura, un método como otro cuelquiera, además variada, para no cansarse y despertar el interés.
Respecto a lo de Uruguay ya pondré el exámen más adelante, para febrero, a ver quien aprueba. El mapa lo podéis buscar en las imágenes de google.
La Neptunia es una parte de playas muy bonita y es donde está Iam, que nos vamos a tener que animar para ir a verla. Estoy segura que mucha gente no recuerda la geografía de América latina, asi que no viene mal hacer un repasito de vez en cuando.
Bueno, a ver que encuentro por ahí.
He estado actualizando el antivirus, que lo reinstalé el otro día y no para de darme la lata.
También es que he estado un ratito con las lecturas tan interesantes que pones y hasta que no acabo de leer no escribo.
Es la manera de cubrir el cupo diario de lectura, un método como otro cuelquiera, además variada, para no cansarse y despertar el interés.
Respecto a lo de Uruguay ya pondré el exámen más adelante, para febrero, a ver quien aprueba. El mapa lo podéis buscar en las imágenes de google.
La Neptunia es una parte de playas muy bonita y es donde está Iam, que nos vamos a tener que animar para ir a verla. Estoy segura que mucha gente no recuerda la geografía de América latina, asi que no viene mal hacer un repasito de vez en cuando.
Bueno, a ver que encuentro por ahí.