MALVA: -A que dá gusto entrar y leer lo que se dice en el...

-A que dá gusto entrar y leer lo que se dice en el foro.
-Creo pensar que cada vez entra más gente. (para leer claro)
-Pero aquí todos juntos hacemos Malva.
-Cada uno entra cuando quiere, aunque a veces pasamos lista.
-Espero que cada vez entre más gente y participe, todos ponemos faltas y cada uno se expresa como quiere.
-Echarnos una manita, que últimamente estamos entranado 10 o como mucho 12, si fueramos más, lo pasariamos mejor, esto es un entretenimiento más y punto.
-Y de paso estamos dando a conocer el pueblo.
-Ya tenemos amigos en Uruguay (Iam, que es más de Malva que las amapolas de Santa Justa)
-Aquí se entra cuando uno quiere y se sale cuando a uno le da la gana.
-Antes entraban unos cuantos jubiletas y de pronto nos abandonaron sin decir ni adios, espero que vuelban al redil.
-Si seguimos siempre los mismos empezaremos a repetirnos y apaga y vamonos.
-Encima como en el propio pueblo no ha llegado "el internes"
-Bueno espero que el 2009 sea un año prospero para todos, hasta para el foro.

MALVA SALUD ¡