Compramos energía a futuro

MALVA: Si que fuimos vecinos MJL, hasta que me llevaron a...

Si que fuimos vecinos MJL, hasta que me llevaron a vivir a la calle el ochavo, donde presencia la más grande aventura jamás contada: Josefina la chispa cogiendo carrerilla por la era de Campal y de la volación que pegó se cruzó "el carril" y fue a dar al mudadal de enfrente, donde casi queda entoñada por el estiércol. Anda que si no es por Felicísimo...
El Tizón era un perro negro que tuvo Eugenio el Chocolatero. Era el perro más perro que se ha conocido. Creo que fue el origen del nombre de esos animales. Para echarse, se apoyaba en la pared de la panera de Nicolás y se iba dejando caer, poco a poco, hasta dar con las costillas en el suelo. Pero lo peor era para levantarse, porque además de perro era sordo como una tapia y, claro no se espantaba ni de los bocinazos del coche línea ni de nada.
He leído algo del libro que estáis escribiendo, pero no sé de qué va. Si se trata de recuerdos de la infancia, y queréis que participe, decidme cómo puedo hacerlo, aunque basta que estés con el ergo de acordarte de algo para que no haya manera. De todas maneras el que más se acuerda de todas estas cosas es PON.
¿Qué andarán pescudando los pones y los raules que no aparecen por aquí? Seguro que Pon tiene las rodillas llenicas de desollones.
Bueno, hasta otro rato. Yo también te quiero, Loly.
Heli.
[GoogleBarVIP= 3].