3 meses GRATIS

MALVA: Hola a todos: llevo un rato riéndome, yo solo, acordándome...

Hola a todos: llevo un rato riéndome, yo solo, acordándome de un par de anécdotas del pueblo, y como no tengo otra cosa que hacer, os las voy a contar.
El otro día me llama Pon y me pregunta que si me acuerdo de cómo se llamaba el perro de Andrés el Pato. Me vinieron a la cabeza la "Nusa" de Higinio, el "Tarugo" de Demetrio, la "Chiruca" de Eugenio, el "Tabique" de Tomasín... Pero del de Andrés no me acordaba, y tampoco tenía el teléfono de Casimiro p'a preguntarle, así que me rendí y, enseguida me dijo Pon: ¡¡¡El "Fanfani"!!!. Pues, a casi todos los acristianó Isaías... ¡Se dice bien, qué oficio tenía el hombre!.
Voy con los sucedidos que os decía antes:

Don Horacio, el veterinario de Villalube, estaba vacunando los perros del pueblo, cuando le llega el turno al de Liborio.
- Veterinario: ¿Cómo se llama el perro?
- Liborio: "Como usted"
- Veterinario: "¿Horacio?"
- Liborio: No, "Como usted".
... Es que "Horacio" a un veterinario le queda que ni pintado, pero a un perro...

La otra anécdota que recuerdo es cuando Pedro la Parra y Paco el de Aquilina, se repartían las piezas de la caza. Entre ellas había una liebre pequeñica que había que encalomarle al otro como fuera, así que los dos se ponen a ello, con el perro sentado enfrente aguantándose la risa:
- Pedro: Esta liebre pequeña, tiene los lomos encalcadotes.
- Paco: P'a ti
- Pedro (negando con la cabeza y arrugando el hocico): ¡A suertes!.

Bueno, por hoy ya no más. Saludos a todos. Por cierto los de Bustillo ya no aparecen por aquí ni a la botica...
[GoogleBarVIP= 3].