Compramos energía a futuro

MALVA: Bueno, Amalia, qué sorpresa. Me alegra muchisimo que...

Bueno, Amalia, qué sorpresa. Me alegra muchisimo que te apuntes a la cena, merienda o lo que sea.Lo importante es reunirse y podernos ver de nuevo. Amalia, tú lo recordarás mejor, pero creo que la época de la foto es aquella en la que los chicos de Bustillo venían a veros con sus bicis a la ermita, especialmente a Marisa, que también está en la foto, y a tí. Qué éxito teníais ¿Recordáis aquellas movidas? Yo disfrutaba de lo lindo.
Mi hermano ha leido vuestros mensajes y se ha puesto muy contento.Dice que Javier, el niño de Montse es ideal para mi sobrina.
Mª José, ¿Qué tal por Plasencia?. Dale muchos besos a tu madre, que también me acuerdo de ella, a tu niño, y recuerdos a tu chico.
Pin, muchos besos a la familia. Loly, también me acuerdo mucho de ti.
Ayer por casualidad me caí por el Museo Arqueológico Nacional, y estuve viendo unas terracotas del siglo IV a.c. Se parecían a aquellos muñecos que hacíamos de pequeñas con el barro del arroyo y luego secábamos al sol. En aquella época todavía no teníamos a la Barbi, así que jugabamos a las cocinitas con las cazuelitas de barro que nos fabricábamos. Nos íbamos a las casetas de las eras a jugar a las casitas. ¿Os acordáis de esas cosas?
A ver si Marisol se conecta a la página. Pin, si la ves le das recuerdos.Un abrazo enorme para todas/os. Hasta pronto. Asun.