Ofertas de luz y gas

MALVA: En mi mano tengo una copita de licor de avellana, que...

En mi mano tengo una copita de licor de avellana, que es la bebida que mñas me gusta después de comer, Con esta copita voy a empezar mi brindis especial con vosotras;

En primer lugar quiero brindar por todas nosotras, para que perdure nuestra amistad, tengamos buena salud y seamos felices durante toda la vida.
En segundo lugar, por toda la gente de Malva, que gocen de buena salud y tranquilidad, para verlos bien cada vez que vaya
En tercer lugar, es más un deseo: quiero la paz en todo el mundo.
Otro deseo: que acabe para siempre el terrorismo y la violencia, en especial la violencia que se ejerce contra las mujeres y las personas más débiles.
Y ahora una de alegría: que comás comdidamente esta noche, que os lo paséis muy bien con vuestras respectivas familias y mañana también. Catad y bailad que es Navidad.

Felicidad para todos y todas los que entráis en el foro, los que no entrais pero leeis, los que escribís pero no os identificais. QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
Desde Madrid
CHIN - CHIN
Asun

Chin-Chin.