Sobras de la comida de hoy para tres en ca´Adela, MALVA

(7 de Febrero de 2013)
Gracias Madrileña a ti y a todos los que se han acordado de mí en este día. Salud para todos y un abrazo muy fuerte.
buenas tardes, no sabía yo que los níscalos eran buenos para combatir las migrañas. Pues mañana ya se lo que tengo que comer
Tablas de información nutricional de los níscalos

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de los níscalos así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de los níscalos. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.
Calorías 23,80 kcal.
Grasa 0,80 g.
Colesterol 0 mg.
Sodio 3 mg.
Carbohidratos 0,20 g.
Fibra 4,70 g.
Azúcares 0,20 g....
Beneficios de los níscalos

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en los níscalos hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.
NÍSCALOS AL AJILLO.
Se limpian los níscalos uno a uno con un cepillito quitándoles bien la arena y suciedad. Es mejor no lavarlos, pero si tuvieran mucha arena se les dá una pasada por el chorro justo antes de hacerlos.
Se pone en una sartén un chorrito de aceite y se pone al fuego. Se le añaden unos ajos cortados en láminas y una cayena, o dos, según el gusto. Antes de que se dore el ajo se añaden lod níscalos limpios y cortados. A fuego fuerte se van haciendo, y vamos moviendo la sartén con brío...