Casa tres. JMG, MALVA

Hola malvariscios!
Soy Chica de Toledo, y me encanta vuestro pueblo.
Solo conozco a una persona de aqui, y es genial.
Pero si me invitas voy a conocerlo eh?...
Un besito coco-loco.
DE parte de Malibu.
Jugabamos a las casas con Presen y Consoli supongo tambien: Una casa completa con techo para no mojarnos y un cuadrado de puerta, por los laterales teniamos que estar agachadas pero como eran las habitaciones para dormir, pues era lo propio.Recuerdo que nos metiamos piedras en los zapatos para andar con tacones imitando a las mozas de entonces.MN.
Rocío, dile a tu madre que en la foto de los palomares al atardecer escribimos Msol, José Mari, Concha, Mª Jose, Amparo, Gabriel, Loly y yo, que somos más o menos de la misma época, además de otra gente del pueblo que entra de vez en cuando. Dile que escriba los mensajes ahí y así estamos conectadas. Para tí: a ver si logro conocerte cuando coincidamos en el pueblo. Un abrazo. Asun.
Hola Asun, soy hija de Consoli.Recuerdos de mi madre.A ver si nos vemos por Malva para saber quien eres.Un saludo, Rocío.
Hola Rocío, nunca te habíamos saludado. Bienvenida al foro. ¿De quien eres hija, de Presen o de Consoli? Bueno, cualquiera de ellas que sea tu madre, dale muchos recuerdos. Probablemente no me conoces, pero ellas sí, y tu abuela también. Soy Asun.