MALVA (Zamora)

Boda Silvia
Foto enviada por Madrileña

No puedo sentirme más orgullosa de toda esta familia que me ha tocado, a la que todo el mundo quiere y que han hecho que los últimos seamos como somos
Para que mentiros, me hincho como un pavo cuando me hablan de la familia de esas formas y no puedo evitar emocionarme
Como mi tio por ver todas las palabras que le dedican a mi hermana y a mi cuñado, tanto en las redes sociales como en persona cuando he hablado con sus amigos
después de la llorera de emoción del sábado, no he podido dejar de tener los ojos encharcados todos estos días
Si a sus padres, como es natural, les llena de orgullo el comprobar cuánto quieren a sus hijos, al tío que tienen en Malva se le cae una baba (babaraza, que es más grande) como pa’hacer correr el regato.
Y digo todo esto porque a pesar de que no he activado ninguna casilla, salvo tres o cuatro peticiones de amistad y casi sin querer, de repente me han entrado treinta o treinta y tantos mensajes a cual más emocionante, agradeciendo a Silvia y a Javi los momentos tan absolutamente inolvidables que nos han permitido compartir con ellos y celebrando su manera de ser.
A mí nunca me ha entrado lo de las redes sociales, no sé si por timidez, por pudor o por no andar viendo tutoriales sobre su manejo. Creo, además, que con un chato vino y un pincho se lo pasa uno mejor que creándose un nick con una password suficientemente segura. Aunque te lo tengas que tomar “callao” porque no se te ocurre nada. Siempre quedará aquello de:
- “Es que es eso, bobo”
- “Nada”
Termino, ahora mismo, de comprobar que el cariño de la buena gente mueve algo más que montañas. Lo que, en versión nuevas tecnologías, se traduce por “no hay cortafuegos, ni antivirus que se resista”.
Se ve que cuantos más somos, más fuerza hacemos y mejor lo pasamos.
Además, ayer fui un día de bajón. Pero de bajón, bajón. Y es que viernes, sábado y domingo de fiestas y, a algunos, se nos hizo corto.
Buenos días. Parece que cuesta que salgan a la luz las fotos de la boda. Se ve que quedamos tan llenos que ahora no cabemos por el tragadero de fotos.
Estoy deseando ver fotos en el FB (aunque algo ya hemos visto).
Una novia preciosa. Me alegro de que todo saliera tan bien y de que los invitados quedaran tan satisfechos.
¡Gracias Silvia, gracias Javi! ¡vaya bodón que nos habéis dado!
Cuanta alegría por todos lados. Está todo el mundo encantado. Que siga así para siempre.
Yo voy al mío.