MALVA (Zamora)

Desde el poli
Foto enviada por GA

Y lo mismo le digo a Benja, que nos tenía un poco abandonados. Seguramente que ahora será época de mucho curro para él.
Ah! y que sepas que la mejor edad es la que se tiene, y se cuenta.
Parece que no hay nadie por aquí
Ahora voy a tomar un vino con unos cuantos de por aquí. No se parecen en nada a nosotros, pero cuando sacan temas de la escuelas se dan en liar y se queda uno como pasmarote, escuchándolos.
Luego si nos peta nos tomamos unas cañas por los Lobos que es más desengañao, ande va a parar.
Mira, ahora tenemos a ésta la primera.
Que esta el pobre que parece que le ha mirado un tuerto.
Por cierto hoy es martes y 13, no me había dado cuenta.
Mi madre y mi tía no se preocuparon porque como faltábamos las dos y éramos buenas piezas pensaban que estaríamos castigadas. Pero viendo lo avanzada de la hora y tras haberse asomado a la cochera varias veces, (no nos veía porque estábamos tumbadas) mi madre mandó a mi hermano Luis a la escuela a ver qué pasaba. Mi hermano en vez de ir a derecho por el puente de la Plazuela, fué rodeando un poco por las piedras de Ezequiela y allí nos encontró a las dos empapadas y tiradas en las piedras.
¿Pero ... (ver texto completo)
Pues dicho y hecho, al salir de la escuela, con nuestros barquitos, nos pusimos yo en una piedra de las de Ezequiela, tumbada boca abajo para no perder el equilibrio y Manoly en las de más abajo del vadén, en cuclillas dispuesta para recoger el barquito cuando pasara. Nos turnábamos. Cuando ella cogía el barquito venía y yo bajaba, y así sucesivamente. Tan concentradas estábamos, y tan ricamente, que no nos dimos cuenta de que el tiempo pasaba y ýa casi era la hora de volver a la escuela otra vez.
Recuerdo una vez que había estado toda la mañana lloviendo en Malva, y el arroyo bajaba bien cargadico. Por la piedras de Ezequiela, bajaba el agua a gran velocidad, casi daba miedo. Manoly y yo, ante semejante espectáculo, decidimos hacer unos barquitos de papel y tirarlos a la corrienta a ver qué pasaba.
Pues asi es, tengo la localidad 1,3, 5 (ésta es de encargo). Las sacó gustavo el martes, aunque a mí informaron por teléfono que hasta el 24 no salían a la venta y este marido mío por ver se pasó.... y cogió las primeras.
Actúan en Madrid los últimos Jueves de cada mes en no me acuerdo como se llama la sala, si quereis organizamos una y medio foro a los madriles
Bueno pues nos hemos quedado otra vez sin ver a Faemino y a Cansado, Montse agotas las entradas, tu si que eres listica, fuestes de las primeras.
Ya te digo, si no nos das un toque no te vemos.
A Msol casi no le he hecho caso y eso que no falla nunca. Me pasaron razón de tu recado, aunque no entendí bien si era en Buenos Aires o para buenos aires. Se hará lo que se pueda...
LUPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cariño que me tines abandonao.
Sí, ¡aquí te viene!. Ya debe saber que pesas lo tuyo, y que no te manejas bien con algún paso de baile, así que no baila contigo ni atada.