MALVA (Zamora)

La flora
Foto enviada por GA

Estoy haciendo una parrillada de verduras, y no he podido por menos que acordarme de Miguel y de JMG. Me la comeré recordando la noche aquélla en casa de JMG.
Lo he mandado dos veces porque me ha dado error y me ha devuelto alguno, asi que algunos lo recibireis por partida doble.
yo estoy un poco obsoleta en esto del foro,,,, quien es ian? bueno ya me ire poniendo al dia,,, lo importante es que da gusto leeros y lo animado que esta esto
Acabo de ver dos correos de Iam muy buenos. El heladero y La estrategia.
Es verdad, hoy hace un poco mejor, según estoy aquí sentada, tengo la ventana abierta, y aquí que no pega el sol entra el aire fresco y todo.
Estoy esperando como agua en Mayo a que pase el día de hoy, para ver si es verdad que se normaliza esto un poco porque con tanto calor no se puede vivir. No se rinde.
Por aquí a lo mejor nos llega algo de fresco, pero por Madrid no creo que se note mucho, y por las extremaduras menos.
Estoy dando un poco de tiempo por ver si pasa el calor tan sofocante que hace hoy, para ir a dar un paseo. Llevo un rato bueno en la cocina, asi es que estoy asadica del todo.
Hoy he estado, aunque ha sido fiesta, organizando un poco la casa para la semana que viene. Por cierto ha sido el santo de Asn, asi que muchas felicidades para ella. Nunca sé en realidad si es Ntra. Sra. de la Asunción o de la Ascensión. En cualquier caso es lo mismo la asunción que la ascensión de la virgen a los cielos en cuerpo y alma, cuidao.
Que son miércoles, jueves y viernes. Pronunciaros a ver que día preferís, y si no os pronunciáis de aquí a primeros de septiembre, el que yo diga y en paz morena. Y viva la democracia.
Y es que no puede ser, que se nos va la tarde en dijes.
Lo que si os puedo decir es que hacía muy bueno, no calentaba mucho, más bien al contrario, con lo cual se estaba divinamente.
Bueno ahora que ya me he enterado del misterio de las llaves, aprovecharé la ida a Malva y tomaré medidas.
Ahora voy a organizarme un poco pero antes quería saludaros.
Hala hasta más ver.