Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Atardecer
Foto enviada por GA

Hoy no me puedo entretener porque tengo mucho que hacer. Si puedo allá a las dos vuelvo otra miaja, a ver si a Heli hoy le funciona el aparato y nos deleita con alguna cosa más.
Del chascarrillo de la mariscada, no me había vuelto a acordar y eso que la habremos contado veinte veces. Pero nada, oye, se queda uno clisao mirando pal techo y que no se acuerda uno de nada.
MJL, mira que andas liadica, no tienes tiempo ni de rascarte la cabeza. Otra adicta como Asn. Relajaros un poco que os va a dar un torzón, pero de trabajo.
A veces pasan cosas de esas y posiblemente tendrán que ver con la sangre, los ojos y la presión que se haga sobre ellos. Digo yo...
Me he enganchao a la trilogía del sueco Stieg Larsson. Ya me leído el primero Los hombres que no amaban a las mujeres, y ayer empecé con el segundo La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
Así que, aunque sea sin ganas, escribiré una anécdota más por no dejar esto tan solo. Fue la que nos ocurrió en Guarrate. Hasta allí, a pesar del nombre, habíamos de fiesta. No sé si de Cristo, de Virgen, de quintos o de qué, pero alguna celebración había, porque, entre bar y bar, entre peña y peña, se oía el turuntuntun de la música. Si cobraban o no el baile, no viene al caso, como tampoco importan ni los bailes fiaos, ni los que dejamos a deber. Nos volvimos para casa como to los días, con el ... (ver texto completo)
¿y quien le devolvio la gorra a Miguel?
De manera que llegó el reparto de las garitas donde cada soldado haría la primera guardia y a Miguel le tocó, por asignación de los más veteranos, la garita conocida como “La erótica”. Ese nombre venía porque, al estar el cuartel en un barrio conflictivo, las parejas de novios acudían a aliviar sus calenturas, al cobijo de aquella garita, que daba para un descampado, donde poco a poco, iban llegando coches. Cuando Miguel oyó llegar el primero, se asomó y se quedó extrañado de que dos señores mayores, ... (ver texto completo)
Hola MJL, que tengas un buen día. Yo también me tengo que ir, pero luego vuelvo a leer las crónicas.
Muy bueno el relato, Heli, para variar.
Y con este atardecer, un recuerdo para Michael Jackson que ha muerto.
Buenos días. En Cáceres 16º y en Zamora 11º.
Bueno, como no hay nadie, me despido. Salud para los enfermitos y buenas fiestas a los que vivis en Zamora
De cualquier forma, la reflexión es bonita y da mucho en qué pensar. Dependerá del día, seguramente. Si lo tienes malo, pensarás en los vecinos que se van marchando. Si no lo tienes muy bueno, que digamos, pensarás en los todavía te dan guerrica a tu alrededor. Y si lo tienes bueno, disfrutarás recordando las carreras por la era Pedrosa y planearás, como sea, otro rato de disfrute.
Muchas gracias por el abrazo e igualmente, Pedro. Supongo que serás el de Inacita (lo escribo así, porque así se dice en Malva). Ya te felicitaré para tu el tu santo que llega ya.