Luz ahora 0,01679 €/kWh

MALVA (Zamora)

Atardecer
Foto enviada por GA

Y nos hemos quedado sin vino hoy.
Salud.
Siento mucho no poder estar más rato con el foro, pero otras obligaciones me tienen ocupado. En cuanto me ponga al día y se me pase este dolor de cabeza, espero estar algo más con vosotros. Si no os veo, que paséis buen fin de semana. Y, por mi, como si le da por llover....
Anda que si lloviera, que ricamente.
Que te mejores.
Siento mucho no poder estar más rato con el foro, pero otras obligaciones me tienen ocupado. En cuanto me ponga al día y se me pase este dolor de cabeza, espero estar algo más con vosotros. Si no os veo, que paséis buen fin de semana. Y, por mi, como si le da por llover....
Han caído cuatro gotas, pero ya está medio seco el suelo. Tenía que llover hasta que dijera yo ¡basta!.
Parece que ha dejado de llover. Habrá que aprovechar para salir una miaja a la calle.
En otra ocasión, un padre sordo comentaba, a uno de los que jugaban la partida, pormenores sobre sus hijos. Que si el mayor no ha venido, que el pequeño se marchó ayer o que la muchacha no ha querido salir. Tras varios comentarios de ese jaez, el que estaba jugando, al tiempo que picaba las veinte en bastos, le decía entre dientes, procurando que no le oyera:
-Si supieras el asco que les tengo, tanto como a ti.
A lo que respondió el padre, con su tono habitual:
- ¡Te meto una hostiaaaa!
Le oí contar a Manolito el de Humi que, estando en la mili, se había sentado de conversación, con otros tres fumadores. El lugar debía ser muy parecido a la escalera de “El Pato” o por lo menos yo lo imaginaba así. Ninguno de los otros tres fumadores tenía tabaco, así que excuso decir el cuidado que puso Manolito con el suyo. Disimuladamente, metiendo la mano en el bolsillo, contó con el dedo los cigarros que le quedaban: tres.
A estas horicas no se ve un alma en Malva por la calle.
Cenamos mientras veíamos el telediario y recogimos la loza antes de las noticias de los deportes. A continuación echaban una película, que con los pertinentes anuncios se alargaría hasta las doce más o menos. A Melquiades, que iba de camino a la cama, le debió llamar la atención el rugido del león de la MGM, porque a la altura del sofá, se detuvo a mirar para la tele. Se apoyó discretamente en la esquina del sofá y vio pasar los títulos de crédito de la película.
Aunque una vez en Madrid si no es por PON me sacan varias sin necesidad de ir al dentista.
Por si alguien sospecha os diré que yo todabia tengo todas las muelas.
Lo que no supo el dentista fué de donde procedían las alubias. Eran muy cocheras y de la Bañeza.
Y no te arrimes mucho al chino, no nos pegues el catarro a todos.
Cuidate y salud.
Resulta que este amigo nuestro tenía un problema en la boca y para solucionarlo pidió cita en el dentista. Se la dieron para las seis de la tarde o algo así (si no quieres delatarte, no me corrijas). Como solía ser habitual, ese día no iba a ser menos y se lió de cañas con otro amigo de pueblo. Por temor a alguna incompatibilidad con la más que probable anestesia del dentista, quiso ser muy prudente con la cantidad de alcohol. En lo que le falló la prudencia y la vigilancia, fue en el borrado de ... (ver texto completo)
Acabó sus días sordo del todo, el pobre. Así que entre lo perro que era y sordera, cuando venía el coche de línea y estaba echado en medio de la plaza, terminaba pasándole por encima, y el perro sin inmutarse. ¡Animalico!