Luz ahora 0,06033 €/kWh

MALVA (Zamora)

Atardecer
Foto enviada por GA

-" ¡Tierraaaaaa!".
Un albañil haciendo adobes, cargado con un saco de paja y un caldero de agua.
... y si no, sí. Con eso volvéis antes al foro y os dejáis de pasar frío.
Y nevando para que se cumplan las predicciones.
... y si no, sí. Con eso volvéis antes al foro y os dejáis de pasar frío.
Voy a preparar la "yerbera".
Pues como dijo Lola Flores: "Zi me querei, ¡irze!"
El del tiempo, ¿tampoco quiere un vino?. Mira a ver, que están los pimientos de Adela que se tiran a uno.
Si supieran, los “inorantes” del camión, lo mal que se pasa con estos deportes tan finos. ¡Qué se lo digan a Miguel, lo mal que se pasa, cuando te viene un apretón y te ves rodeado de desconocidos, vestidos de marca! Tal fue una mañana como las de estos días en las que no dejas de echar “humo” por la boca,... cuanto más por el culo.
Vaya, por un minuto he llegado tarde
Pues otra vez será, Quita
Sí señor, me acuerdo que el viaje a Morales en el coche de valero nos costo 50 pesetas ida y vuelta, entrada del partido incluida.
Estoy hablando de los grandes acontecimientos futbolísticos que tenían lugar en la fiesta de la Virgen del Tobar, porque de otros partidos o “recopas” en alguna era de extrangis, lo que más me viene a la memoria eran las estiradas que hacía Fede el Rácano, cuando jugaba de portero o cuando se nos escapaba el balón al regato y andaba por allí cerca Pon. No se te ocurriera decirle que te lo devolviera porque te lo tiraba más lejos. ¡Y ahí lo tienes ahora, abonado a Gol TV! ¡Se dice bien!.
Hola a todos. Os tengo un poco abandonados, pero es que tenemos otra vez el ordenador en el veterinario, porque andaba un poco lento. No sé si será que ha cogido la gripe, A o que lo tenemos llenico de morralla. Hoy gracias a que ha venido mi hija y se lo he pillado una miaja.
Y entre partita y partida me doy una vueltecita por aquí para hacer patria
Es de los que pone la botella de vino a los pies de su silla lo mismo en casa Jerónimo que en el mejor restaurante de Paris. Cuando está con su pareja, en lugar de a los pies, pone la botella bien a la mano. “Pues nos hemos metido las dos botellas de vino” le espeta al terminar la comida y, la santaza de ella, apenas ha probado un par de sorbos.
A ver un pimiento, Adela. Picante si pué ser.
“Los verdes” tenían muy adelantado un disfraz que iba a llamarse “El entierro de Sabrina”, aquella que enseñó, sin querer, un pezón en el especial de Nochevieja. Consistía en un ataúd con un par de alambreras de brasero recubiertas de escayola que no cabían dentro, haciendo honor a aquellos pechos tan grandes y famosos. Con los cacharros viejos nos propusimos ponerle música a tan luctuoso como lujurioso evento. Después de varios ensayos incluso de las plañideras, la comitiva entró desfilando en la ... (ver texto completo)