Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Pórtico
Foto enviada por Jmg

Al momento, se presentó en el bar con la dentadura y Gúmer, por no hacerle un feo, se metió en el water a probársela en el espejo pero, al cabo de un rato, salió otra vez sin dentadura:
El camarero (o dueño), viendo que allí podía haber corte, se arrimó a mi y me preguntó:
-“ ¿Queréis que os ponga alguna música en especial?”
Hubo que hacer en la casa alguna obra, menor desde luego, para estar más cómodos. Nada que no se arreglara con cuatro pisparillos. El caso era poder meterse a cobijo, en invierno, y pasarlo por cuatro perras, en vez de estar gastando, en los bares, a lo bobo y a lo tonto.
Eso sí he tenido que dejar el paseo. Un poco por precaución y otro poco por pereza.
Heli majazo, espero que estes mejor, seguro que si, ya sabes que a estas edades tienes que tener precacion y no hacer movimientos bruscos (ni sexis) con unas buenas friegas de Choni estaras como nuevo, un beso pa ti
Eso sí he tenido que dejar el paseo. Un poco por precaución y otro poco por pereza.
Y es que es eso, y el que avisa no es traidor.
Heli, a ver si esta tarde te puedes enderezar. Tiene razón Benja, ponerse unos calcetines es ponerse en riesgo. En fin, que eres tu muy joven pa tanto achaque.
Buenas tardes a tod@s.
Ya vais apareciendo perillanes. Estaba leyendo correos y prensa más tieso que un cirio, en el sillón. Parece que se ha pasado un poco pero todavía no puedo santiguarme con el dedo gordo del pie. A ver si a la tarde, si estoy mejor.
Con ese nombre, no esperábamos que viniera en una carroza tirada por cuatro briosos corceles, pero tampoco que lo hiciera en un “cochino” (así llaman en Cáceres a los coches chiquininos), de esos que no necesitan carnet, y que le quedaba más ajustao que un traje a medida. No se podía montar en él hasta que tuviera la faria a medio fumar, porque si no se la pillaba al cerrar la puerta. Tampoco podía llevarla flácida en la boca, porque le pegaba en el volante, ni llevarla fuera del coche, porque se ... (ver texto completo)
Algunos ya han puesto la felicitación correspondiente en el foro, pero otros no contestan ni a los terronazos. Es broma... será que no han podido.
- ¿Y si, esta vez, bebemos un zumo de melocotón?, dudaban Miguel y Jose, tiene menos burbujas y pasa mejor.
-Venga, ponnos dos zumos de melocotón y un vino, terciaba Miguel.
El enlace en el que se puede ver es http://www. youtube. com/watch? v=bRXKu_YjNSw y no os funciona copiando este dirección y pegándola en la barra de búsquedas de youtube, podéis buscarlo por "Malva Zamora Villancicos".
Diquiá una miaja, con vuestro permiso, veremos al Madrí, así que no me esperéis por aquí.
Ya sé que estaís ahí escondidos, pero me da igual. ¿No se quede hablar solo o qué?.