MALVA (Zamora)

La ermita
Foto enviada por Jmg

aupa el zamora
Recordar, hoy juega el Zamora en el ruta, estemos donde estemos, podamos seguirles en directo, por la radio o como sea, vamos a mandarles todos fuerza para que puedan recoger un triunfo.
Ayer estuve en Malva, hacía una tarde estupenda. De gente ni hablamos pero el paseico me supo a gloria
En primer lugar muchas felicides Viti. Te debes un café, la mayoría de edad no se cumple todos los días
Si en este pais nuestro se practicara más el tikitaka, todos estarían más relajados y no joderían tanto al personal. Porque ya se sabe que el que no folla, jode.... y los políticos lo segundo lo bordan.
Que lo disfrutéis a copete, no andéis con el rasero, ni bobadas.
Pues eso, que llegó el viernes y, con la satisfacción del deber cumplido, se va uno a casita a descansar lo que se pueda.
Todavía quedan fiestas por ahí
La población de Torregamones celebra este fin de semana las fiestas en honor de la Virgen del Templo con una variedad de actividades programadas para dar satisfacción y cumplimiento a todos los sectores sociales.

Los actos festivos comenzarán a las 19.30 horas de mañana viernes, en la plaza mayor, con el chupinazo, la caramelada y el desfile de peñas y cabezudos.

La peña «El Templón» organiza, para las 20.30 horas, el IV campeonato mundial de bebedores de bota. ... (ver texto completo)
Pues ya era hora
El delegado del Gobierno anunció en Toro que, el Plan Especial de Seguridad ROCA, que pretende frenar la oleada de robos en explotaciones agrícolas y ganaderas, empezará a funcionar en la provincia el 31 de octubre
Ya he visto las noticias de ZA.
Hay que ver qué mal anda el sindicalismo en nuestra provincia.
Yo creo que se lo trabajaría ella, conociéndola...
Y de forma silenciosa!
Y es que hoy es VIERNES, por fínnnn
Qué semanita.
Si es que a veces no se sabe dónde están los genes
Bueno y os recomiendo ver las imágenes comparativas publicadas en algún blog, de esos que tienen un poco de mala uva, que exponen el gran parecido de Kiko con el médico de su madre la panto.
Yo creo que se lo trabajaría ella, conociéndola...