De ahí: "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy"
Según la tradición al convertirse al cristianismo, se le acercó el demonio en forma de un cuervo que le gritaba "cras, cras, cras" ("mañana, mañana, mañana"). Expedito aplastó al cuervo diciendo " ¡hodie, hodie, hodie!" ("hoy, hoy, hoy").
Además es patrono de las causas legales demasiado prolongadas. Y por si fuera poco, comparte título con Sta Rita y San Judas Tadeo, como abogado de las causas imposibles.
Debido a su nombre (que en español significa "rápido"), se le considera patrón de las causas justas y urgentes.
Y digo yo... ¿para qué guardamos tantas cosas que nunca utilizamos? Por si acaso...? cuanta morralla se junta con el paso de los años. Total, como dice mi suegra: el día que me muera ponéis un contenedor debajo de la ventana y empezáis a tirar hasta que no quede nada.
Todo sea por la conservación de los monumentos, de los sitios en este caso.
Nosotros para celebrarlo hemos pintado una habitación. Nos ha quedado mu rica, pero ahora a ver cómo metemos en ella todo lo que hemos sacado.
Hoy es el Día Internacional de los Monumentos y sitios. Y también el Día Mundial del Radioaficionado.
Y a la par que hago estas reflexiones, estoy oyendo en la radio hablar de millones como si tal cosa. Rato, Pujol, Bárcenas, Eres...... Lo que os decía, por lo menos hay algunos que medran y viven de p. madre, aunque estén con una mano delante y otra detrás, como decía la madre de algunos de ellos.
¡Es una vergüenza! Carecen de escrúpulos y además son unos linces en el monopoly.
¡A las buenas tardes!
Buenas noches MSOL, que razón tienes, qué bueno sabía el chocolate y las rebanadas de vino con azúcar y otras de aceite. Eramos más felices que el bomba. Saludos desde Logroño.