MALVA (Zamora)

La ermita
Foto enviada por Jmg

Y encima con tarea, claro. Porque si fuera con poco trabajo, pues vienes, estás fresquito y te relajas... ¡Si, padre, por los coj...!
Cincuenta madrugones de Grey... para las vacaciones. ¡Se dice bien!
Buenos días. En Malva 15º, en Malpartida 21º y en Oimiakon 14º. A sufrir como to' los veranos...
Yo que las monjas correría. Bromas aparte y parafraseando a Nietzsche: "Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante."
Alguien dijo, "yo o el caos", típico de gobernantes que quieren seguir en la poltrona por los siglos de los siglos. Y es gracioso que apelen al caos, de momento en esta Zamora nuestra ya han derribado la capilla del hospital Provincial, pocos días después que una concejala del PP de Valencia, publicara en su muro que si la izquierda llegaba a la alcaldía, se dedicaría a "la quema de iglesias, violación de monjas..."
Semana de tormentas y bochornos varios, en lo meteorológico y en lo otro también.
¡Buenos días! Vaya por delante mi enhorabuena a los "culés" y al Barca por el triplete.
Primer viernes de mes. Antiguamente ¿se celebraba la adoración nocturna? ¿o era otro rito litúrgico y yo no me acuerdo bien?
Escusa encender uno la calefacción. Y, si me apuras, hasta el horno. ¿Pa' qué?
Se van calentando las casas de cara a esas noches gloriosas de 25º en las que te suda el pestorejo cosa mala.
Buenos días. En Malva 16º, en Malpartida 17º y en Oimiakon 16º. Es que estamos a las puertas del verano.
Tengo mucho jaleo.
Menos mal que las vacaciones están un poquito más cerca.
Más trámites. Hasta pa' entrar en el foro anda uno liado con papeleos.
Buenos días. En Malva 15º, en Malpartida 19º y en Oimiakon 14º. Y subiendo.