La política parece que no nos interesa mucho, y con razón. A la postre tenemos la competencia de los whatssaps, facebooks, twiters y demás zarandajas, que también lleva su tiempo el atenderlos, y no se puede con tanto. Hay que sacar un poco de tiempo para casa y familia, que es más principal, o a mí me lo parece. Habrá quién discrepe.
Igual es que nos queda un poco lejos, dado el interés de algunos de nuestros políticos, en hacer la precampaña al otro lado del charco.
Por estos lares, nubladillo, a pesar de ser uno de esos jueves que relucen más que el sol.
El vino también suma lo suyo. Brindo por el vino.
¡Salud!
También puede ser que, como somos tan pocos hablando, nadie da pie al resto para que sigan la conversación. El ejemplo más claro lo hemos ilustrado muchas veces con la anécdota de los dos viejos en una bodega de Gallegos del Pan.
- "Es que es eso, bobo"
- " ¡Naaaada!"
"Mejor, así vas más listo a la cama" que diría el otro.
No tiene uno suficientes opiniones para dar de comer a tanta red social y lo que viene a ocurrir es que entre probar de una y probar de otra, al final queda uno con hambre.
Como siempre, muy atinada mi prima MSol en sus reflexiones. Se ve que a la orilla del Duero se crían mentes preclaras.
A las buenas. Ando un poco perezosa para entrar y escribir cuatro letras. No había visto que fué el cumpleaños del amigo Nacho Matute, que siempre nos saluda y felicita muy atentamente desde Logroño. Aunque con mucho retraso te deseo muchas felicidades.
Me uno a la felicitación de mi prima a Nacho. Imperdonable que se me haya pasado por alto el mensaje.