MALVA (Zamora)

La ermita
Foto enviada por Jmg

Antes de nada, desear a todo el foro, un Feliz Año Nuevo.
Buenas tardes.
Feliz año 2017 a todo el foro.
Buenas tardes, al foro de Malva, feliz Navidad y próspero año Nuevo 2017. Saludos desde Logroño.
Feliz año 2017 a todo el foro.
¡Que los acabemos muy bien y que empecemos los siguientes mejor todavía!
Ahora que, con el final de año, es tiempo de resúmenes, de recordar los eventos más señalados, cae uno en la cuenta de que los verdaderos acontecimientos han sido cada uno de los 366 días que nos ha dado el año 2016.
Hasta que alguien (creo que don Carlos o doña Bibi) le solucionara el problema, haciéndole ir todo el día con una china debajo de la lengua y pronunciando la “rrrrrrr” por la calle a’lante, muchos recordamos las dificultades que tuvo Míguel, de pequeño, con esta consonante. Llegaron a venir niños franceses a aprender el manejo de su lengua, pero de tapadillo ¡eeeeh!, que estos gabachos son mu encopetaos. Hablamos, como es bien sabido, de los primeros intercambios que, posteriormente, dieron lugar ... (ver texto completo)
Ya me paso después si eso.
En el calendario de sobremesa, digo.
Buenos días. En Malva -4º, en Malpartida 3º, en Oimiakon -44º y en Kuwait 17º. Y pone 30 de diciembre.
Es lo que tiene estar tan poca gente en el trabajo, que lo entretienen a uno casi sin querer.
Y con otro madrugón terminamos el año. ¡Vaya paso que llevan!
Buenos días. En Malva -2º, en Malpartida 5º, en Oimiakon -37º y en Kuwait 14º. Pos luego.
Parecer ser que ayer, desgraciadamente, falleció la señora Avelina. Que descanse en paz, mis más sinceras condolencias a su familia y un fuerte abrazo para Benja y sus hermanos.
Buenos días. En Malva -2º, en Malpartida 4º, en Oimiakon -33º y en Kuwait 16º.