Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

La fuente
Foto enviada por MSOL

Buenas tardes, donde andais con la tarde tan desapacible que hace?
Os dejo. Hasta más ver.
La tarde también se está pasado y sin atar una escoba. Y de llover... ¡ni gota chacho!.
Buenas tardes a la concurrencia. El dolor de cabeza, se pasó. Debía ser hambre.
sabesmos que Miguel está escribiendo un libro sobre Malva, pero las historietas de JMG bien merecen ser publicadas, tanto por su contenido como por su significado. Una vez más te doy la enhorabuena.
Buenas tardes. Gracias JMG por tu aclaración, yo pensaba en el pilín como tu bien dices. La verdad es que cuando leo todo lo escrito sobre Malvame considero una analfabeta de ciertas costumbres malvariscas. Muchas cosas me suenan de oirlas contar a mi madre pero hay otras que ni idea.
MJL, si no fue Austín, el blanco, lo más probable es que fuera alguno de la “Panda de los Infelices”, como bien dices.
Buenas y santas.
Recopilando un poco. MONTSE la fuente de la puerta de Juan Antonio, de las huertas o de la solana, como bien dices, estaba justamente al lado de la esquina de Juan Antonio, era como las otras dos, la de la plaza y la de la plazuela, fuente y dtras su pilón, tu te estas liando con unos pilones que pusieron para beber las ovejas, más adelante y del lado de las huertas donde está ahora el parque, estos pilones, se pusieron originalmente en el regato de Fuentes, antes de llegar a la ... (ver texto completo)
Hola a todo@: he estado liada y algo pachucha con el catarro y la muela. El catarro ya pasó y hoy me han hecho una endodoncia, así que espero que ya no me dé la lata la muela dichosa..
Muy buenos los relatos de hoy.
Hasta mañana que hay que madrugar
Pues felicidades a JMG. No sabía que también fueras de octubre.
Al del tiempo: te debo una llamada, pero seguro que suena la tuya justo cuando yo vaya a marcar. ¡Como si lo viera!
que casualidad la tuya, no me andes llamando hoy que trabajo
Al del tiempo: te debo una llamada, pero seguro que suena la tuya justo cuando yo vaya a marcar. ¡Como si lo viera!
CRÓNICAS DE UN PUEBLO
“La mano matarás, aunque no te queden más” (aunque no esté aquí Tomás, según otras versiones). “Perseguirás con ahinco al seis doble y doble cinco”. “Peterete: cuatro, cinco, seis y siete”. “Dos, o sea tres”. “Los de fuera, dan tabaco”.“Quién da?”. “ ¿Qué es triunfo?”. Todas ellas son frases, algunas veces demasiado habituales, que suenan alrededor de las mesas de los bares, jugando la partida.
En algún caso, también se han escuchado frases como “ ¿Qué le importará a estos ... (ver texto completo)