¡Ah, se me olvidaba! En el responde plis, je, je a mi tampoco me salió nada. A veces creo que esos correos alomejor sirven para hacer cadenas de virus o troyanose infectar si pueden. Chao.
Siguen sin aparecer IAM, LOLY, MONTSE Y GA. ¿Qué es de vuestra vida?
Creo que lo que cabe en el hueco de las dos manos es AMBUESTA, no embuesta.
¡Eh! Esta rata, ¿quién la mata?. Tú sigue MJL, que si no las coje nadie, ya las añadiré yo mañana, eso si pon lo que tú crees que significan, porque a mi algunas no me suenan. A ver si me acuerdo de ver el Infomer Semanal con el reportaje sobre la tragedia de Ribadelago. Ahora tengo un rato de lío.
Bueno, ahora si que os dejo. Me voy a preparar para ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga que ha organizado un buen sarao porque hoy cumple 40 tacos. La noche se presenta mu superior, con niños incluidos.
Besos y hasta mañana.
Heli, vamos camino de ser ricos.
BIGARDIO: grande, alt@, buen moz@
MOLONDRONES: en casa de mi tia Sira, alubias rojas y gordas.
ESGUADRAMILLAR, AFORRAJAR, CANDONGA, CANDAJA O CANDAJONA
Hola chic@s: el diccionario va de perlas. Por supuesto que la definición debe corresponder con lo que significa en Malva, sino no tendría sentido, para eso ya estan los diccionarios de la Rae y el María Moliner.
Yo pondré las palabras que vaya recordando en el foro porque no manejo el excel y no sé como introducir las nuevas (los significados si sé, claro).
Heli tenemos premio a la terminación en el nº 80.320 (12 €) y a las tres últimas cifras en el nº 96.679 (60€)
Virote de ballesta.
Y efectivamente se refiere a una barra de hierro.
Pues me equivoqué. Virote según la RAE, es con V.
Entre releer los mensajes y pensar una miaja, se me ha ido la mano. Ya voy por 341, aunque de algunas no tengo el significado. Por hoy lo dejo, salvo que me acuerde de más, así que os lo remito a ver qué os parece. Tengo ganas de qué Montse, Loly y GA se incorporen al asunto porque seguro que tendrían alguna palabra más que añadir, pero no han vuelto a asomar el hocico por aquí. Se habrán atufao...
Y cambiando de tema. La nieve en Zamora ya ha desaparecido casi toda. Hemos estado toda la mañana por ahí paseando y estaba todo precioso. Además creo que ya no hace tanto frío y se estaba muy bien.
Ahora os dejo un rato que voy a descansar un poco.
Otra cosa que se me olvidaba lo de 2.9.1. me parece bien así no nos liaremos.
Estaba pensando en lo de Birote, y puede que sea con B, por lo de Barra (de hierro) que posiblemente es con lo que se quiere comparar la dureza.