Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Palomares con nieve
Foto enviada por LUZ

Encima de ti me subo
tu solita te meneas
yo con el gusto me marcho
tu con la leche te quedas
Que sera?
Pon, que turno tienos hoy, o no curras?
Como que el peor invierno, este invierno es muy superior, lo que hace falta esque haga frio en invierno y calor envarano, nada de medias tintas.
Salud
Pues o cascar o coser.
Me han pasado uana palabrea nueva de Malva, yo no sabía lo que era el BAÑAO.
Sabeis lo que es?
Con cuatro pespuntes se arregla.
La Opinión de Zamora
La nieve y las fuertes heladas acarrean el peor invierno de los últimos cinco años

Meteorología activa de nuevo el nivel amarillo ante la previsión de un nuevo frente polar que podría ocasionar nuevas nevadas hoy y mañana

Un parque infantil de la zona de Las Viñas, completamente "pintado" de blanco Foto David Rodriguez

Nueve días consecutivos bajo cero, dos de ellos por debajo de cinco grados, en un temporal de frío al que acompañará de nuevo, en las próximas horas, ... (ver texto completo)
pista: se le daba o da muy bien a las mujeres.
cuando lo lea heli seguro que lo sabe
Nos han cambiado el formato de los mensajes. Casi que está así mejor porque localizamos enseguida al autor. Para los usurpadores de firmas está un poco peor. Se les va a ver el plumero enseguida.
He estado por la calle y parece que la mañana se ha quedado menos mal. La nieve está ya casi deshecha porque han caído cuatro pintas, y los tejados no dejan de escurrir, que cuando te cae una gota en la cabeza te da una risa....
He visto a Montse. Ella muy previsora iba con sombrero tan ricamente. Llevaba prisa para variar.
¿Quién será la nueva? Ya que no firmas podías darnos una miaja pista.
La adivinanza apunta todo el rato al mismo sitio. Pero está tan claro que apunta al pene que no puede ser tan fácil. Tiene que ser otra cosa.
BUENOS DIAS. Amos al tajo que esto hay que mantenerlo, frio y mas que frio dia de brasero
Ay reinica soberana, no entras en un dia y ya se EXPERENTA uno, no se por donde vais, voy a comprar una miaja y vuelvo, creo que se se ha puesto el tiempo verdad?
besos
PON, eres un cachondo mental. He visto el mensaje que has dejado en la competencia y es muy gracioso, aunque no sé yo si te harán mucho caso.