Compramos energía a futuro

MALVA (Zamora)

Palomares con nieve
Foto enviada por LUZ

Mjl,
Jmg, tu no tienes en la finca algun BACILLAR?
POr supuesto que si, y hago vino como sabe todo el mundo, y no creo que se atreba Pon a decir que está acido, que le meto un par de años de arresto de tomates.
Buscar abubilla en google imagenes y vale más que mil palabras
ASUN a ver si me mandas el diccionario actualizao
La abubilla no es la cocuta, aunque también tiene cocuta en la cabeza, la abubilla es más grande y de colores rojizos co rayas blancas y negras en las alas.
Llamando a todos.
Vamos a procurar especificar más los comentarios ¡
LOly te falta la escalera, a que te refieres, es que como estamos en varios frentes se pierde uno.
repicar se hacia a mano desde la torre en fiestas o visperas y redoblar creo q era cuando le daban la vuelta a la campana entera
yo creo que repicar era cuando tocaban a fiesta y redroblar es cuando "ENCORDABAN"
Jmg, tu no tienes en la finca algun BACILLAR?
Mjl, especificanos bién la pregunta del biscuter ¡
Mjl,

-No tiene que ver con Malva-

A que te refieres al biccuter?
vale cocuta como animal de compañia?
valeeee, pero si pones cocuta como animal de compañia yo pongo facera como comida regional MELA das por buena?
Esta para Asun.
¿que diferencia hay entre repicar y redoblar las campanas?
repicar se hacia a mano desde la torre en fiestas o visperas y redoblar creo q era cuando le daban la vuelta a la campana entera
Mjl, tengo una marranica y una cabra y un burro.
te falta la escalera,
Si llegado el momento, no meteis algo, lo que sea, empiezo a buscar algún relato de algún libro, estais avisaos.
Mjl, tengo una marranica y una cabra y un burro.
Pues podias mandarnos unas fotos de los tres. A mi los burros me gustan mucho.
Y PON, ande se ha metido?
Mujer, Loly, que tengo que hacer unos recaos (recoger unos encargos en una modista) y cuando vuelva, el baño......
Pero aquí estoy mu ricamente.
no iras a recoger algun ato a casa de Felisa la sorda?