MALVA (Zamora)

Palomares con nieve
Foto enviada por LUZ

Antes en la escuela aprendíamos de todo. D. Carlos era un todo terreno.
Es lo más interesante que he encontrado en el periódico. Bueno, eso y el horóscopo.
Se nos ha casaso Robert Redfor. Por si alguna tenía alguna esperanza, que la pierda.
La verdad es que ya está un poco cascadete. (Están verdes)
La segunda boda de Redford

Robert Redford contrajo su segundo matrimonio con su novia de hace años, la pintora alemana Sibylle Szaggars, en la iglesia de St. Katharinen en Hamburgo
Tenemos ahora mismo 6 en el coleto.
No, si está claro que no hay como tener salud, pa no estar enfermo.
Y que no decaiga.
Hola Mjl. No te había visto. Al final, vamos a terminar por abrir una biblioteca en Malva. Si cada uno escribimos un par de tomos con nuestras memorias, llenamos la escuela.
Hola Msol, que risa me he poasado recordando las tardes de domingo que ibamos a Galaxia. Yo iba en vacaciones, de último con mi prima Isabel, y creo que Maruja y Cari y después me juntaba con mis amigas.
Nosotras también, íbamos en Navidad y en verano, en los años setenta, cuando empezó la Galaxia.
Hola Msol, que risa me he poasado recordando las tardes de domingo que ibamos a Galaxia. Yo iba en vacaciones, de último con mi prima Isabel, y creo que Maruja y Cari y después me juntaba con mis amigas.
Y a la calle nos fuimos.
Moraleja, como dice Heli: Si no eras hombre, ni rezar te dejaban.
Fué tal la risa que nos entró, comentando nuestra situación: mira que salir de fiesta y tener que meterse en una iglesia, vaya plan, cualquiera que nos vea.... y ja ja ja, nos retorcíamos de la risa. Hasta que las viejas, las pobres indignadas por tanta sirvengonzonería, no tuvieron otra que echarnos a la calle.
Había en la iglesia un par de viejas o tres adelante del todo, en sus reclinatorios, haciendo sus rezos, y nosotras dos que nos pusimos atrás del todo, por si había que salir corriendo.
En verano menos mal, íbamos buscando la sombra, pero en invierno no te digo nada el frío que pasábamos. En una de estas tardes, teníamos tanto frío que nos metimos en una iglesia, no con intenciones de rezar precisamente.
Nos daban por aquél entonces veinte duroa a cada una, y teníamos para la Galaxia y unas pipas. Si nos íbamos a tomar una coc-cola, ya no nos llegaba para la Galaxia. Así es que paseábamos a lo tonto y a lo bobo.