MALVA (Zamora)

Palomares con nieve
Foto enviada por LUZ

Hoy debe de hacer mucho frío porque están los tejados blancos, pero voy a ser valiente y voy a salir a dar un paseo para ver como están revolucionando la ciudad para la visita de los ilustres. Una conocida que vive en el casco antigüo, me ha dicho que les han mandado una carta diciendoles que mañana de tal hora a tal hora no podrán transitar por la calle ni coches ni personas. O sea que no pueden salir de casa y si están fuera no pueden entrar.
Y sino que lo diga Asun que seguro que de estos temas estará más caída que nosotros (lo del concejo).
Loly, hoy has tenido que madrugar de alma. Que tal se ha portado Laura?
PON que bruto, vas a asustar a Felipe. Pensará que estamos por civilizar. Eso era in hilo tempore, ahora es una callecita bien chula, solo le faltan unas jardineras y antes de usarse para lo que dices tenía un uso más noble, allí se reunía el pueblo a concejo para deliberar asuntos de importancia que atañían a todos los parroquianos. De ahí su nombre.
Hola buenos día a tod@s.
Higi, entra más que está esto muy animado.
Montse, pues parece que sí que esto se va marchando. Por esta vez me libro de que me quiten puntos, porque ni siquiera he ido al médico, lo he sufrido en silencio como la otra. Supongo que con los niños tendrán que poner una normativa diferente porque entonces apaga y vamonos.
Hola y adios que tengo la mano estontonada y mañana guardia. BUENAS NOCHES.
bueno se da por cerrada la sesión hasta mañana y a ser buenos que sino viene el zazo y ya veras
Informe exclusivo El Jueves
El carné de la Seguridad Social será por puntos
A la gente que enferme demasiado, se le restarán para que aprenda a hacer vida sana

Si las estadísticas demuestran que el nuevo carné de conducir ha ayudado a reducir los accidentes de tráfico, ¿por qué no aplicar la misma fórmula en otros ámbitos? Al no hallar objeción a esta pregunta en los diez segundos que pasaron pensándolo, el Ministerio de Salud ya está trabajando en un nuevo sistema para aliviar el colapso permanente que vive la sanidad pública: la tarjeta de salud por puntos.

«Cada usuario de la Seguridad Social empieza con doce puntos», explicó el ministro Bernat Soria en una rueda de prensa para exponer su propuesta. «Por cada periodo de tres meses sin pisar un ambulatorio ni una sala de urgencias, se ganan puntos extra, pero por cada enfermedad, se pierden; cuanto más evitable fuera la enfermedad, más puntos restados. Por ejemplo: por un catarro, dos puntos: haberse abrigado más; por tener la gripe, tres puntos: haberse vacunado; por una gonorrea, seis puntos: la próxima vez, con kondón, con koko».

El ministerio estudia incluso la posibilidad de que la visita al ambulatorio, de por sí, cueste un punto: «Eso disuadirá a los vejestorios que van al médico a pasar la mañana por cualquier chorrada, como si a los noventa años esperaran estar levantando pesas. ¡Eso son los que más colapsan!» ... (ver texto completo)
Hola y adios que tengo la mano estontonada y mañana guardia. BUENAS NOCHES.
Hoy Iam tampoco está por la labor. Tendrá más que hacer la mujer.
Yo voy a dejaros, mañana miraré lo de las furgonetas y las frutas.
Hasta mañana.
algarinejo: el concejo era una esplanada en el pueblo donde iba la gente mayormente para deshogarse de lo que tenia en sus adentros
Hoy Iam tampoco está por la labor. Tendrá más que hacer la mujer.
Yo voy a dejaros, mañana miraré lo de las furgonetas y las frutas.
Hasta mañana.
Yo tambien siento deciros que me voy, hasta mañana, un BESAZO PA TOD@S
Hoy Iam tampoco está por la labor. Tendrá más que hacer la mujer.
Yo voy a dejaros, mañana miraré lo de las furgonetas y las frutas.
Hasta mañana.
LOLY esta entavia levantada la "coplera" echale una jarra de agua que ella se la echo a Manolo el Gordo
Hoy Iam tampoco está por la labor. Tendrá más que hacer la mujer.
Yo voy a dejaros, mañana miraré lo de las furgonetas y las frutas.
Hasta mañana.
Y Heli ande andará. ¿Estará enfafao con las cofradías y hermandades? Éste se nos queda ciego con tanto descifrar legajos.
LOLY abanton donde has andao hasta estas horas

Esta tarde estuve en Algarinejo y luego fui a buscar a Laura, y me la traje aqui a dormir, a si que aqui anda conmigo, no creas que arranca pa dormirse
no se por donde vasis con los vendedores, JMG me envio el actualizado pero veo que ya os sabeis casi todos
Msol maja pues tampoco pasa nada, le das a eliminar y en paz.
Msol, Loly decirle algo bonito al Algarinjo.
Que se lo merece.
A felipe el de Algarinejo le vamos a poner
una placa en el concejo
Msol maja pues tampoco pasa nada, le das a eliminar y en paz.
si me acuerdo paraba donde Celedonio y ademas era cuñao del ZAZO