MALVA (Zamora)

Palomares con nieve
Foto enviada por LUZ

Estaba haciendo los deberes del Cagalita y ya me habéis escoñao, ya me habéis quitao las pocas ganas que tenía. Si es que no dejáis a uno.
Esto parece magia. Cada vez que le doy al F5 sale un mensaje nuevo. Cuando estoy yo sola hasta que sale el primero me da tiempo a escribir diez.
Mira que MJL siempre tiene algún compromiso. ¿Os acordáis de aquel dicho de "tiene mas compromisos que el tio Custodio? No sé si era así o me lo acabo de inventar.
Era más propio el dicho: "el tiene hijos y ovejas, no le faltan quejas"
Bueno, pero por mucho que le preguntes no le sacarás ni una palabra, porque ¡cuidao que le cuesta hablar al hombre!.
Parece que estoy apartando dos atajos de mecas: entre las mecas que salen, las que entran, los mensajes de Malva, los de Algarinejo, no me aclaro. Cuando acabe de escribir este, seguro que ya me habéis contestado.
Acaba de venir un hombre feisimo, creo que es el del vocio. Hata luego
No te apures Loly que si no cogemos uno cogemos otro, estos del rio están pasando de contino.
Esta noche nos acordaremos de tí.
gracias majaza, que pocas ganas tengo de ir pero que le vamos a hacer si no fuera la hipoteca
En las tierras..., creí que lo había visto en Coreses.
la rana no se pero no le que no esta es el sapo no ves que lo viste en las tierras tú
Ja ja ja es verdad he estado con el y ademas almorze unos buenos torresno, bueno el cuero me lo daba a mi
Mira que MJL siempre tiene algún compromiso. ¿Os acordáis de aquel dicho de "tiene mas compromisos que el tio Custodio? No sé si era así o me lo acabo de inventar.
Hasta luego, me voy a comprar un regalo de cumpleaños para una amiga de Carmen.
hasta que salga otro mensaje te da tiempo de ir y de venir
Ya estoy de vuelta. JMG debe haberse retirao a la finca a terminar la novela. Ya verás cuando vuelva como nos espabila.
Pues en el eroski me encuentro siempre con alguien de Malva, a parte de mari Tere, que es a la que más.
Lo de la cas de las Conchas lo envió Concha, hace un par de dias mas o menos, pero a mi no me dió tiempo a leerlo. Pon si que lo leyó, porque decía algo así como a coger el picarro y pa Salamanca.
y a que hora pasa matias del rio?