MALVA (Zamora)

Palomares con nieve
Foto enviada por LUZ

Hola majo, ya me lo he leído todo. En este mundo hay opiniones y gustos de todo tipo. Respetémos unoas y otros y sigamos a lo nuestro.
Di que sí. Más bien que bobian.
A nosotros nos gusta nuestro foro. Por eso participamos.
Hola Msol. Pasa y lee ya verás lo entretenidos que estuvieron anoche.
Hola majo, ya me lo he leído todo. En este mundo hay opiniones y gustos de todo tipo. Respetémos unoas y otros y sigamos a lo nuestro.
Vale...! admitimos pulpo como animal de compañía.
Más que pulpo era gamazón, porque a más de una le lloraban los ojos.
Vale...! admitimos pulpo como animal de compañía.
Hola Msol. Pasa y lee ya verás lo entretenidos que estuvieron anoche.
Anoche lo pasamos muy bien en el foro. No solucionamos ningún problema de nadie, ni descubrimos nada trascendental, pero rejuvenecimos un poco porque nos reimos un montón.
Hola buenos días.
Aquí no llueve. Hace menos mal.
¿Quién es la última pa la carne?. Pues si, mire usted, que tengo un chico que está haciendo la mili en Móstoles y entonces dije, voy a llamar a la Encarna, porque como tengo las empanadillas en la sartén, pues digo, no vaya a ser que se me quemen y entonces, es buena gana.
Dice que, cuando se junta con el caballo del mismo palo, y hace baza, canta veinte o cuarenta, si el palo del pinte. Eso, si no te las levanta la sota, que pa eso es mu perra y mu mala.
Un momento, que estoy hablando con el Rey, a ver qué opina de estas trifulcas.
Ahora si que estoy escribiendo bobadas, pero como son de calidad, no hay cuidao. Además, mejor, me da la gana y en paz.
No contestéis a lo loco, por favor, pensarlo bien antes. Ya sabéis que cuando vas por manzanilla, y no miras bien, puedes coger gamazón y luego te pican los ojos.
Hay un tema que me gustaría que comentáramos en este foro, (cuando os levantéis, no hace falta que sea ahora). Las mazorcas de maíz transgénico ¿seguirán teniendo la misma importancia en la dieta mediterránea o se quedarán en meras ralladoras del barro de los pantalones, después de bajar la potra?
Hay que decirle cosas bonitas, porque con lo ternasco que es, se nos viene abajo y se da de baja en la tarifa plana pa no escribir en el foro.