MALVA (Zamora)

Puerta de panera pintada
Foto enviada por mjl

Se acabó, la puerta está cerrada.
hasta mañana
Buenos días.
Ya abro yo la puerta, pero sólo tengo que dar un empujón, ayer nadie la cerro.
Hast mañana Felipe, dejo la puerta abierta solo teneis que empujar
buenos días. Hoy abro yo la puerta y barro la calle. Cómo estais. Yo ahora me estoy tomando el café y no pierdo tiempo.
Despues vuelvo voy a leer la opinion
Bueno cierro, hasta mañana. ya no llameis que no abro
Mjl: que lastima aquí es las 10 de la noche y mi esposo me invito a salir. Creía que te habías acostado y también con tanto paseo estarías cansada. Te quería preguntar si el que tiró el tiro no haya tenido un delirio momentáneo por algún problema,
de tu especialidad que le desencadeno el haber cenado opíparamente.
pues si, jmg, resulta que hice la foto de la panera, deprisa y corriendo, pensando en el foro, y no me fije en nada más. un desastre de observadora!
Pero Mjl si esta puerta es la de la foto de los corralines.
MIRA POR DONDE lOLY QUE "LA PUERTA LA PANERA" ES TUYA. Yo hice la foto pero no tenía ni idea de quien era aunque si me acordé de ti por lo de los corralines.
Hombre Higinio me alegro que aparezcas por el foro, hazlo mas a menudo, Msol como se fue Marujita de ahi ya no has vuelto a los corralines pero cuando coincidamos en Malva te voy a llevar. (en la matanza mejor)
Asi que es tuya esta panera. Hace mil años que no paso por los corralines, porque tan pintadica y tan curiosica no creo que pase desapercibida.
JMG parece que tienes un GPS de Malva te las conoces todas (claro junto con Chema) y ahora mismo acabo de enratarme con los eslabones de la cadena de Msol.
Loly, ja, ja.... chincha rabincha...., que la acerté yo.
buenas noches a tod@s, vaya jaleo que traeis con las virgenes negras, no se os ha ocurrido pensar que el espiritu santo fue negro? bueno fuera de bromas, yo con el excel estoy reñida sigo sin poder escribir asi que no puedo jugar con vosotros y mira que lo siento, pero os leo.
Iam muy bonitas las fotos aereas,
MJL mira que para una vez que conozco esta puerta voy y no entro en el foro, pues es la puerta mia la que nosotros llamamos "puerta la panera" por que antiguamente era una panera, ahora ... (ver texto completo)
Punto para Jmg, está frente a la de Eutimio